sábado, 24 de octubre de 2009

patinaje agresivo

Patinaje agresivo
el patinaje agresivo nace a finales de los años 80, consiste en realizar acrobacias en la calle o en las rampas de un skate park, o vordes de veredas techos de casa barandas en un parque todo depende de lo agresivo que seas también puedes saltar escaleras luego reliar en un tubo haciendo
un disaster.

En las rampas lo que puedes hacer son giros 360, 580, 900 y reliar al filo de la rampas también haces maniobras aéreas por que los giros son las maniobras más fáciles de hacer .
la evolución de este deporte cuando comenzó hacerse popular en América y Europa la gente escuchaba música hip hop y bestia ropa ancha ( te da un poco mas de estilo). Y hoy dia en los patinadores hacen trucos que se necesita bastante nivel para poder hacerlo, siempre creando nuevos trucos.

Los grandes del patinaje son Brian Shima, Jon Julio, Marco Hintze Dustin Latimer, Jon Elliott, Louie Zamora, Randy Spizer y Alex Broskow quienes vendrían a ser los padres del patinaje moderno la mayoría de estos legendarios siguen patinando y sin duda siguen siendo los mejores . y el maestro creador del patinaje fue Brian Wainwright ganador del mayoría de los campeonatos de los años 80 y 90. Comenzó a patinar con los patines de 4 ruedas luego se paso al in_line.

Como reliar: para poder reliar lo 1ro que tienes que hacer si esque no tienes patines para para hacer patinaje extremo es quitarle las ruedas del medio y ponerle un taco de cera y ponerle ruedas roliadoras para que el patine resbale.

4 comentarios:

  1. a mostro! aunque nica hago esas piruetas no llego a tanto, practica? quizas me falte hace tiempo que no saco los "patines" y es que tuvieron un accidente.

    buen blog!

    saludos!

    ResponderEliminar
  2. estoy iniciando en esto del inline agrresive alguien me puede explicar cual es l tecnica para reliar

    ResponderEliminar
  3. ac les dejo un profile de Ecuador http://www.youtube.com/watch?v=RC3OUT33BF4&feature=share

    ResponderEliminar